A Google le ha salido un competidor a largo plazo, ya que tras la neggativa de Washington a una fusión entre Yahoo y Google por razones de monopolio, y el fracaso por parte de Microsoft a la hora de intentar comprar Yahoo. Habrá una alianza entre Microsoft y Yahoo.
El proceso de integración va a durar 2 años empero la alianza se ha teniodo que acelearr a causa de la tendencia bajista de las acciones del segundo buscador del mundo.
El nuevo competidor de Google pretende fusionar el buscador Bing con con Yahoo Pages. Para quién no lo sepa, Bing es un buscador que lanzó Microsoft a finales de Mayo con $80 milplones de Márketing, todavía está en fase beta empero a Yahoo le permitrá ahorrarse los costes de un motor de búsqueda y centrarse más en sus puntos fuertes: la publicidad y los medios.
El solo hecho de que Google vaa a tener más competencia, ya es un buen indicio para el consumidor, ya que mucha gente se ha quejado ya del monopolio de Google. Para el Marketing en buscadores, en este momento habrá más sitios donde ponr publicidad y esto podría ser un refugio para más de uno.
Por el lado de los inconvenientes, en este momento se tendrá que aprender posicionamiento para el Bing, Sea como sea, Google ha anunciado que seguirá innovando, por lo que tendremos que seguir reciclándonos pase lo que pas e.
---
Extraido de El Magnate de Internet