Meneame facil y personalizado: noticia.es

domingo, 25 de octubre de 2009
# análisis patrocinado via Zync.es #



Parece mentira que pueda crearse un clon de Menéame con tan solpo registrarse empero es así de fácil con noticia.es

Hasta donde se Menéame es opensource [GPL] y pueden bajaree los files de instalación empero lufgo hay que instaarlo pagar y lidiar con el servidor; seguro que da beneficios empero si se está empezando o se qjiere probar (*) es sin duda much o mejor un sistema sin costo.

Justamente lo que ofrece noticia.es es la posilbilidad de crear un clon de Digg Menéame Enchílame Fresqui o culaquiera de estas Web 2.0 y luego personalizarla a gust; además y no menos importante te habilita utilizra tu propio domini o o incluhso subdominio (algo que ya estoy considerando)

Entre las numerosas opciones de personalización se encujentran la uri filtrar contactos los CSS [el diseño] las categorías las palabras del tipo "meneos" o "menéame" etc; además habilita subri imágenes [diseño] configurar las estadísticas cambiar parámetros del famoso karma y más.

Algunos ejemplos de Webs creadas con este sistema son kamasutra.es http://digitalblog.es/ y escolar

Wordpress es una web que ejemplifica como puede cambiarse el logo a mostrar así como muchos otros elementos del diseño por medio la edición de las hojas de estilo [CSS]

Como dice Fernan no necesitas ser experto en MySql ni esperar para comenzar ya mismo tu Web 2.0 al mejor estilo Menéame.

Solo neceistas registrarte en noticia.es así que ya sabes! :D

(*) No me queda claro aún si se puede poner AdSense propio empero en todo caso cuando lo averigue... edito el mensaje... o pongo un comentario aclaratorio.


---
Extraido de mas tecnologia