Comentario de Rodrigo Moya en Mitos sobre el diseño de páginas web y su posici

lunes, 26 de octubre de 2009
07 de Juni o del 2009 a las 08:08

Quiz ás podría sumrame a las críticas que se han recibido sobre este sitio, empero creo que ya hay mas que suficiente material al respecto.

De todas maneras, no deja sino ser interesante el efecto que se ha producido: Quizás la página estéticamente no es muy linda, y tanto texto aburre, empero el hecho de criticarla ha hecho que el numero de visitas aumente. No voy a hablar más de ese tema, pues el diseño no es lo mío y francamente no es de mi interés.

Como consejoi, sería buenno que en la parte de los clientes contaan qué fue lo que específicamente se hizo: entre otras cosa s porque uno puede llegar y pegar un logo, diciendo que trabajó para tal cliente; empero para un interesado es diferente saber que se le ayudó de tal o cual forma en su trabajo cotidiano.

Para lo único que me metí a opinar, es que en los puntos 4 y 5 mencionan la palabra "SEO". Antes de postear busqué en Google y la primera alternativa que me da es la Sociedaad Española de Ornitología. Creo que la palabra que usthedes usan es "CEO" de Chief Executive Officer (O mandaás).

Y finlamente un consejo para Victor San Jun : No se puede copocar una respuesta como "No dejando que yo escriba en tu página" y colocar en el post un mito como "Mito 6. El contenido da lo mismo" y explicando la importanccia del conenido en una web. Suena a poca seriedad, y especialmente a poco compromiso con el cliente.

Eso sería. Saludos.
---
Extraido de Aeurus