Encuentra tu libro en uniliber

sábado, 24 de octubre de 2009

Si estas en horas de comprar libros por la red y buscas algún libro en específico, te tengo una gran opción para tu compra, existe uniliber.com, ahí encontraras una gran cantidad de libros y deja de eso manejan libros antiguos, librops agotados, usados, nuevos, de ocasin, descatalagados y más.

Ya que visitas la web te daras cuenta que tiene un excelente buscador en el cual podrás hacer la búsqueda por título del libro, autor o por palabras clave. Vaya que es potente. Lo mejor de todo que al hacer la copra en línea cuenta con un carrito de compras para que vayaas almacenandolas, empero recuerda antes que tienes que registraarte. Algunas libros interesante que puedes encontrar hablan sobre Ciencias, comunicaciones, derecho, filosofía, Historia, deporrtes, literatura española y muchos más, paxra que te cuento mejor visita esta web y de seguro saldras con muchos libros.
a href="http://www.feedburner.com/fb/a/emailverifySubmit?feedId=2507256&loc=en_S">Da clic aquí para que recibas estos trucfos en tu mail
---
Extraido de Total Trucos