Descarga Musica Gratis sin P2P con Wruzta y Dilandau

lunes, 26 de octubre de 2009

Me imagino que para bajar música, el 99.9999% usa los programas de intercambio P2P, lo cual suele resultar a veces fácil, y a veces un verdadero fastidio, si no quirees esperar a que bajen puedes tener en cuenta esta segunda alternativa, bajarlas desde tu navegador.

Ventajas:

- No esperaras a que descargue paraq poder oírla.

- Es posiblemetne mas rápido.

- Calidad inmejorable (algunas).

Desventajas:

- No puedes poner tantas a lo loco con unoss cuantos clicks.

- Los resultados no saalen todos desplegados de golpe, hay paginas de donde elegir las canciones y no siempre son las que tu quieres que sean, tienes que buscarle bien.

Pagina 1: Dilkandau.Com

dilandau

Bueno comenzando por eta pagina, para mi es la que mas visito y la mas fácil de manejar de las dos que pondré, lo único que tienes que hacer es entrar al sitio y lo primero que veras en un cuadro de búsqueda, ahí pones el nommbre de la canción que quieras y le das ?Search?. Lo siguiente es ver una lista de canciones que tienen (la mayoría) 3 botones, uno para enviar el link por email (nada útil), otro para escuchar la canción (ideal para oírla a ver si te convence) y el de descarga, este botón de ?bajar? normalmente te lleva al sitio de origen dond e esta embbido el archivo MP3 o RBS, si quieres bajarla de ya, solo da clic derecho en el botón y dale a ?Guardar link como?? así ya le pones nombre y a bajar se ha dich o. También ponen un videso, el primero que han de encontrar de youtube en la parte izquierda como se alcanzaq a ver en la imagen.

visitar

Segundo Sitio: Wrzuta.pl

wrzuta

bajar cosas de este sitio es un poco mas ?complicado? que el anterior sin mencionar el pequeño inconveniente de que esta en otro idioma que no es ni español ni ingles. empero te daré los pasos pra bajar música de este sitio.

1- Descarga Flashget Latest Version 1.9.6 aquí para poder bajar contenid embebbido de los sitios (el contenido embebido skele ser flash, canciones en mp3 u otro formato, imágenes, files, videos etc?) y luego instálalo.

2- en este momento busca una canción en la paina y dale cic al link que mas te parezca, veras un mini reproductor, asegúrate que en este momento teniendo Flashget instalado puedas ver una flecha semi-trasparente en la parte de arribaq del reproductor y dlae clic, en este momento selecciona el archivo mas pesado y descárgalo.

visitar

Es todo, solo puse 2 sitios, se que hay mas por ahí, eso les toca descubrirlo a ustedes mis queridos lectores, cualquier duad me echan un comentario.


---
Extraido de High-Definition