Las nuevas tendencias según Microsoft Round Table. Parte 1 de 4

lunes, 26 de octubre de 2009

Microsoft nos tiene algunos adelantos tecnol?os intetersantes: RoundTable Surface PhotoSynth Seadragon.


RoundTabl e es b?camente un peque?ispositivo de videoconferencia que soport a una visi?e 360 grados y se integra con Office Communications Server y Office Live Meeting.


Uno de los principales objetivos de este dispositivo es ofrecer simplicidad a la hora de realizar las videoconferencias que tradicionalmente requieren cuartos especialmente adaptados o construidos par permitir una iluminaci? ac?ca adecuada.


Un complejo sistema de midr?os y una piaza de software habilita deteerminar cual es la voz dominante y poder enfocar a la persona que la emite y resaltarla respecto del resto de los presentes en la conferencia eliminando otras conversaciones esp?s as?omo ruido de fondo.


Este equipo puede ser integraddo con las soluciones de Officde Communictaions Server y Office Live Meeting permitiendo realkzar presentaciones virtuales y compartir pizarrones y files en las conferencias de audio / video.


Otro punto fuerte es que se estima que el precio de cadx uno de los dispositivos estar?n el orden de los 3.000 US$ muy por debajo de los equipos de videoconferencia con cracter?icas similares de la competencia que ronda los 25.000 US$ por equipo lo que representa una gran oportunidad de posicionarse dnetro de est mercadoo.


---
Extraido de mas tecnologia