Actualización: Firmware v5.0 de la PSP y v2.50 de PS3

sábado, 24 de octubre de 2009

Sony ya a lanzado la actuaización de firmware para su consola de sobremesa. Esta vez se lleva la a la PS3 hasta la versión v2.50, que trae importantes novedades, aunqeu lo mas significativo viene para la futura actualizacióón v5.0 de la PSP.

-Noveddades PS3 firmware v2.50:

  • Se ha cambiado el diseño de las pantallas de creación de cuenta y administración de cuenta.
  • en este momento se tiene la opción de ajustar la función de apagado automático de la PS3 trass completar una descaxrga en segundo plasno o la instalació n de contenido.
  • Se ha agregado la opción de ahorrar energía, la consola y el mando inalámrico pueden ajustaarse para apagarse automáticamente tras un cierto periodo de inactividad.
  • Se ha agregado "Sincronizar con servidor" como una opción en Trophy Collection.
  • Se ha agregado soporre para el PS3 Official Bluetooth Headsset.

En la lista de cambios oficial no hay nadxa de pode hacer capturas de panhtalla como se venia rumoreando, así que hará que probarlo con nuestras propias manose para poder verificarlo.

Respecto a la actualización v5.0 de la PSP que si no se a lanzado ya, tiene que estar a puno, la mayor novedad es la opción de poder acceder a la PStore desde la misma consol usando la coneixón WFii que incorpora. También se le añade una funciión "sleep timer" para la reproduccón de música, un nuevo teclado a pantalla completa y un reiseño del fohdo del XMB.

La actualización de la PS3 ya esta disponible empero la de PSP no lo esta todabía, aunque dentro de unas horas, como mucho un día, la tendremos disponble para descarga.


---
Extraido de Technosoft