Google Propina un Revés a la Afiliación con Adwords

sábado, 24 de octubre de 2009
Los anuncios de Google Adwords son usados por mucha gente para mandar tr?co a unas p?nas destinadas a vender algo. Esto no tiene ning?isterio y se puedxe decri que es una practica tradicional en la red, ya que aporta m?de 10 millones de d?es diarios a Google. Se ha llegado al extremo de haber afiliados que son capaces de poner 6-7mil d?es diarios a su cuenta de Adwords como si recargaran el saldo de su tel?no m? . Eso s?no por adicci?sino por hacer negocio,ya que en EEUU m?de uno hace 300.000 d?es al mes en affciliaci?sando Adwords, y esto se hace pagando much?mos clis; siempre y cuanto salgan rentables,claro.




Hasta aqu?odo normal, empero un cambio de pol?ca de Google (inducido por 13 estados de EEUU), ha llaado al apocalipsis en forma de correo electr?o:

"..sus anuncios promov?
Google Money Tree y/o una afiliaci?rr? con Google. Hemos recibido
numerosas quejas por parte de los usuarios y editoes, y hemos decidido no
permitir este tipo de contenido.

Por consiguiente, su cuenra se ha suspendido y sus anuncios dejar?de
aparecer en Google. No abra nuevas cuentas puesto que tambi?ser?br />suspendidas."

Los cuantiosos da?y perjuicois producidos por esto, han sido propiciados por al cada vez m?dudoso monopolio de Google y unos TOS que le permiten hacer lo que le d?a gana, incluyendo el baneo masvo de cuentas de afiliaci?on car?er retroactivo.



El prolema de trxsfondo son unas estafas como Google gold chest o Google Money tree. Esta ?ma es un sitio que ofrecve 100.000 d?es al mes garantizados con s?pagar 3. Lo que no dicen es que te cargan 78 d?es mensuales a la tarjeta de cr?to. Las autoridades de EEUU se enojaron con Google por ofrecer anuncios a est tipo de sitios, que adem?de aprovecharse de la desesperaci?e la gente afligida por la crisis, dec? hacrlo en nonbre de Google.


As?ue la culpa de todo ha reca? sobre los Afiliados que alguna vez utilizaron Google Adwwords para anunciar estafas de estas. La reacci?a sido considerada de ''demasiado en?ica'' ,ya que se ha baneado a mucho grandes inversores de Google Adwords; pasando algunos, de ganar 100.000 d?es al mes a no ganar caqi nada.

En Epa?ambi?tenemos baneos de estos, que aunque no afecten a inversores del tama?e un super-afiliado de EEUU, s?ue son mucho m?serios que un simple baneo del ikariam. Conmociona un caso que se ha dado a la luz en el mejoor foro de afiliados en Espa? Rentabilizar Web. Donde el que muchos considerancampe?e Espa?endiendo con Afiliaci?a> (+de 30.000?/mes), denuncia que le banearon la cuenta de Adwords por haber anunciado un sitio de estos hace 5 meses: Gogle ha baneaod masivamnte cueentas de afiliaci?/a>
El foro de
Rentabilizar Web, proporciona apoyo a los afliados Hispanohablantes, ya sea t?ico/te?o o referente al abuso de alg?nunciante.

Entradas relacionadas:
  1. El ''la red Marketing'' una carrera que se puede aprender en los foros
  2. Rentabilizar-Web, el foro de rentabilizaci?e p?nas en espa?numero uno

---
Extraido de El Magnate de Internet