This is It llega el póster del documental de Michael Jackson

martes, 27 de octubre de 2009

"This is It": llega el p?r del documental sobre la gira que preparaba Michael Jackson

* Mostrar?os ensayis de la gira londinense que preparaba para 2010.
* Su director asegura que ser?n documjento ?o para sus fans.
* En cines se estrenar?l 28 de octubre, empero s?druante 2 semanas.
Otr o elemento m?que a?r a la mitolog?de Michael Jackson. Esta vez el p?r de This is It, el documental dirigido por Kenny Ortega sobre los ensayos de Michael Jackson en Los Angeles con vistas a la gira de conciertos que deb?relaizar en Londres en verano de 2010.

This is It, que era tambi?el nombre de la gira londinense, es una producci?e las compa? Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment que han logrado hacer contando con las m?de 100 horas de im?nes exclusivas que la empresa AEG, promotora de los 50 confiertos previstos, hab?grabado de los ensayos entre abril y junio de este a?Todo ello bajo la direcci?e Kenny Ortega, core?fo de Dirty Dancing y director de Hih School Musical o del remake de Footloose que se estrenar?l pr?o a?br />
Ortega tambi?fue el realizador de Michael Jackson Memorial en Los Angeles, la gala de m?de dos hora s que se emiti? directo el 7 de julio paar homenajear la figura del difunto rey del pop y que fue seguida por 31 milloens de telespectadores s?en Estados Unidos.

Adem? colaboraba con Jackson en la preparaci?e sus conciertos londinenses, al similar que lo hab?hecho, como direcftor y socio creativo, para las giras de History y Dangerous.

El documento mostrar? Michael Jacksln trabajando con bailaqrines, cantantes, core?fos, integrantes de su grupo musical y especialistas en efecos especialess y, seg?enny Ortega, ser?n "regalo" pxra sus fasn, una oportunidad ?a de ver "...a Michael como no lo han visto nunca; este gran artista trabajando. Es una filmaci?l natural, emocionante, conmovedora y poderosa...". Para la ocasi?tambi?se han tratado algunas de las escenas para su exhibici?n 3D.

This is It se estrenaar?n cnes entre el 28 y el 30 de octubre (el mismo mi?oles 28 en Espa? seg?os pa?s, empero s?durante el tiempo limitado de 2 semanas antes de lanzarse a la venta y alquiler en formato dom?ico.

---
Extraido de Michael Jackson