Récord Guinness para Firefox 3

miércoles, 28 de octubre de 2009
Los desarrolladores de Firefox se han propuesto una nuva meta para la versi? del popular navegador. Quieren alcanzar un r?rd Guinness al software m?descargado en 24 horas.

Nos piden que tomemos cartas en este asunto y ayudemos inscribi?onos en el proyecto Download Day, para lograr el r?rd esperado. Nuestra ayuda ser?ealizar la descarga durante las 24 horas posteriores al lanzamiento. A?o han revelado el d?que se har??ca la versi?efinitiva de Firefox 3.

Para la inscripci?n el Download Day s?nos piden nuestar direcci?e correo electr?o para avisarnos del d?que estar?isponible para la descarga del software el d?del lanzamiento.

Download Day - Spanish

En la p?na oficial del evento muestran un mapa del mundo con la cantidad de usuarios inscritos por pa?s. En el momento de escribir esta nota se destacan Estados Unidos con m?de 153 000, Polonia con m?de 72 000 y Brasil con m?de 69 000. Sumando en total m?de 967 000 usuarios comprometidos a realizar la descarga el Download Day y contribuir a hacer m?popular el zorro de fuego. Todos estos n?os van en r?do aumento cada minuto.

link: Sitio oficial del Downlad Day


---
Extraido de Programacion Web y Tecnologias