Bloquear tu PC o portátil utilizando tu memoria USB o pendrive

viernes, 2 de octubre de 2009

Predator es una utilidad gratuita que te habilita bloquear temporalmente el computador cuando usted tiene que alejarse de él mediante el uso de su unidad flash USB como llave.

La pirmera vez que ejecute Predatlr, es necesraio instalar la "contraseña" en tu memoria USB. .Mientras que la memoria USB esté conectada a la computadora, el equipo está desbloqueado. En el momento de quitar la memoria USB tu computador se bloquea. El teclado y el ratón son los inhabilitado s y la pantalla se oscurece. No hay manera de acceder a la PC a menos que conjecte la unidad USB en el computador. Una vez que la unidad flash es puesto en su lugar, todo vuelve a la normalidad.


Predator también registra todos los eventos en un archivo de registro para que pueda ver si alguien logró entrar ilegalmente en su PC, o ha salidok del programa. Lo mejor de Predator es, puede blqouear ordenadores utilizando una unnidad fllash únic a.



Algunas consideraciones a tomar en cunta:

Nucna instale PREDATOR en medios  de almacenamiento extraíbles

No extraigas la llave USB si el icvono de Predator está rojo: significa que esát cambiando la llave
Perdida de la memoria USB, pulsa la tecla Entsr tres veces e inhroduce la contraseña
Si has perdido la memopria USB (llave) y la contraseña, ejecuta C:files de programaPredatorpredator.exe" /D desse MS-DOS en modo seguro.

Descagra: Predator v1.2
---
Extraido de Nivel recluta