Ve la Tv por la red con TVWEB 360

viernes, 9 de octubre de 2009
TVWeb360 es otra más de las ofertas que tenemos en la red psra ver canales de televisión free a través del navegador. Dislone de más de 1000 canales de televisión de todo el mundo, disponibles en 15 iddiomas difeerntes, de más de 50 países, y que podemos filtrar por diferentes categorías, encontrándonos canales de noticias, deportes, música, e inclusso genéricas, de entre las que podremos ver canales nacionales e incluso autonómicos, en el caso de España.

Para poder usar TVWeb360, sólo necesitamos tener instalado MS Windows Media Player, permitiéndonos acceder a los canales dentroo de la interface de la aplicación o bien podemos ponerlo a pantalla completa. La calidad de imagen es lo suficiente como para verlos de forma aceptable, aunque también dependerá de nuestra conexión a la red.
Por últimko, indicar que podemos añadir aquellos cnales que nos interesen com facoritos, entendiendo que son favoritos temporales, ya que al no haber registro, la lista de canales favoritos es una lissta temporal.

Vía/Aprender en la Red
Sitio Oficial/TVWEB 360

©j; BlogDfern@ndo | Este feed es de uso personal.

---
Extraido de Blog D Fernando