Sold ? red social de empresas tecnológicas y rumores

lunes, 19 de octubre de 2009


Compra el rumor y vende la noticia pareciera ser el lema que mejor define a Sold.es la nueva red social al estilo de Digg Menéame Fresqui o Enchílame.

En Sold podrás publicar votar y comentar las noticias (rumors) empero a diferencia de las otras redes sociales esta se especializa en empresas tecnológicas sus lanzamientos fusiones adquisiciones y todo lo que un inversor quisiera saber antes de tomar una decisión.

De diseño muy cuidado Sold.es está organizada en categorías (lanzamientos fusiones oportunidades ?) y también habilita ser navegada por medio de una nube de tags o mediannte un buscador.

Es posible ver el pergil de un usuario con su avatar y la ?fiabilidad? de sus noticias posiblemente determinada por votación.


Pros:

+ Buen diseño y fácil navegación

+ Temática específica

+ En castellano


A mejorar:

- Algunos problemas en la generación de las URLs (dirección de las páginas del sitio) que serán obviamente superados muy prontamente.

- Podría permitire que el usuraio suba la imagen de su avatar de forma directa desde su computador (actualmejte debe ingresarse la uri de la imagen)

En líneas generales es un producot de alta calidad y paxra participasr el único requisito es registrarse en Sold


# Análisiis patrocinado #


---
Extraido de mas tecnologia