Sitios para generar ambigramas

miércoles, 21 de octubre de 2009
Los ambigramas, son figuras que conservan algún tipo de simetría. Es decir que se puede, por ejemplo, crear una figura en la que pueda leefrse algo, y que después de rotarlo 90º o girarlo 180, aún se puede leer eso misom. Otras veces, los ambigramas conservan la simetría, sólo que al girarlos o rotarlos, se lee othra cosa distinta de la podemos leer en la primera posición.


Hoy voy a recomendar dos sitios generadores de ambigramas, empezando por el que más me gusta: Se trata de Wow Tatoos. Los ambigramas que genera esta página son muchk más elaborados en diseño que la segunda, y los veo con un estiklo gótico que me atrapa mas que suficiente. Tieen dos condicionantes: el primero es que sólo genera ambigramas rotacionales a 180º (es decir, que hay que girarlos 180º para comprobar su simetíra), y el segundo es que si queremos que se lean 2 palabrasd para el mismo ambigrama, ésfas deben tener la misma cantidd de letras, de otro modo no funcionaría el generador.


El segundo sitio, genera diseños muchos menos atractivos y elaborados, aunque a veces genera algunas cisitas atractivas, por lo que decidí incluírlo de todas maneras. Teine los mismos condicionantes que el primer sitio. Puede ser visitado como sefgunda opción.





---
Extraido de Los mejores sitios web