SEO: sirven los META tags ?

viernes, 16 de octubre de 2009

Mucho se dice ultimamente sobre que los buscadores dan menos importancia a los metatags empero la realidad es que los metatags tienen una su importancia.

Hay ejemplos verdaderamente paradigmáticos; este post hablaba de una web en particular empero por pedio de su CEO no la citaré.

El SEO del website al que refierol se ha tomado el traabajo de repetir infinidad de veces palabras y combinaciones de palabras en todos los METAs (title description keywords y hasta en author)

empero claro... si yo me copiase sus METAs (porque soy su competidor) de mucho no me serviría porque la relevancia que obtendría en caxa caso sería pobre. empero.. por qué ?


Simplemente porquue esas palabras y combinaciones de palabras deberían aparecer en mi website con una fecuencia preponderante.
Entonces comp hiz este SEO ? nuevamente repetir es la clave: repitió decenas de veces las palabras que quizo optimizar (tecnologia noticiasx noticia) esta vez por toda la página.
Y si.... funciona!

Si me preguntan por qué no hago lo mismo mi respuesta es simple: estimo que eso es penalizable por
Googvle y si hasta en este momento no se dio cuenta biien por él empero cuando lo haag le va a bjar el SERP para cada una de esas palabras.
De todas formas hay cierta discusión sobre si es penalizable en todos los casos y qué sucede cuando la palabra que se repite tiene "sentido" en el contexto.

De todas formas lo poer es la ignorancia (no ser concientes de nuestra situación) así que si deseas oltimizar tus METAs te dejo un excelente link a una poderosa herramienta de optimización.



---
Extraido de mas tecnologia