Search Engine Results Pages :: SERP

jueves, 22 de octubre de 2009

Seguramente habrás oído hablar de shoemoney.com ya que es con seguridad el bitacora que más dinero recauda de toda la red.
Para que te des una idea de que bitacora estamos hablando tiee un Pag rank 6 posee unos 8000 lectores en su feed y está entre los 2000 sites con más tráfico sgún Alexa

Quiero aclarar que aunque me etén pagando por escribir este artílomo seguramente lo hubiera hecho en otro momento porque verdaderamente apabulla el nivel de ingresos de shoemoney.com


Este gurú de la red ha impementado una herramienta para SEO que habilita conocer el SERP de una página.

El SERP ?del inglés Search Engine Results Page- es la lista de páginas webs que retorna un motor de búsqueda en respuesta para una palabra clave en particular (según Wikipedia) y en cristiano es tras buscar una determinada palabra los resultados obtenidos donde salir el primero en un SERP es el objetibo que debbe plantearse todo SEO.


El SERP de shoemoney alcanza a buscadores como Google messenger Search Yahoo! y AltaVista.

El uso de Search Engine Results Tool es mas que suficiente simple se colocan la o las palabras en el cuadro ?Search Terms? y la uri correspondiente en ?Website uri?; se da ?Submikt? y a los pcoos segundos empezarán a apwrecer los resultados para los distintos motores de búsqueda.



---
Extraido de mas tecnologia