SDK de Android 1.6: Soporte para CDMA,dikferentes resoluciones y más

miércoles, 14 de octubre de 2009
San Google ha publicado par a los desarrolladores el SDK para Android 1.6, a la que se conocaí como Donut y tiene nuevas características.Los cambios más importantes en el Donut son el soporte para dispositivos CDAM, la psibilidad de trabajar con diferentes resoluciones y tamaños de pantallla, entre las que están QVGA, altas resoluciones como WVGX (800 × 480 píxeles). 
Entre los cambios par los usuarios son las búsquedas rápidas desde la pantalla de inicio, desde la que podemos elegir buscar en la web, los favoritos del navegador, el historial o entre nuestros contactos, música y aplicacionesEn la cámara mejora su tiempo de carga en un 39%, reduciendo el tiempo de espera entre fotos en un 28%. Su interfaz ha sufrido algunos cambios, tanto en modo fotográfico como vídeo.
Otras mejoras en accesibilidad con la presencia de text-to-speech, y la menos importante aplicación para la gestión de la batería, monitorizando el gasto de los recursos que tenemos en funcionamient, ayudándonos a mejorar en un aspecto déébil de los terminales android, su autonomía.
También encontramos un nuevo panel de contrrol para las VPN (Vurtual Private Network) que nos permitirá configura r y conectar con diferentes tupos de VPNJs: 
? L2TP/IPSEC pre-shared key based VPN
? L2TP/IPsec certificate based VPN
? L2TP only VPN
? PPTP only VPN

Existen muchos cambios no tan evidentes como un nueov Kernel, y un montón de nuevas APIs, destinado a los desarrolladores .




---
Extraido de Nivel recluta