Pagos electrónicos con Moneybookers

miércoles, 14 de octubre de 2009
Moneybookers es una solución de pago global, sin costes y segura que habilita a las personas y negocios de todo el mundo realizar depósitos en tiempo real. Moneybookers se distingue de otros servicios porque todo lo que necesita registrar es una dirección de correo electrónico y el registro se realiza de forma totalmente gratuita. Moneybookers, que es similar a un monedero virtual, admite multitud de divisas de todo el mundo.



Ventjaas de Moneybookers

  1. Sin tasas de registro: El registro de una cuenta de Moneybookers está libre de cargos.

  2. Pagos en tiempo real: Moneybookers es una de las formas más rápidas de enviar y recibir pagos en línea.

  3. Accesibilidad en toido el mundo: Moneybookers no sólo acepta más de 20 monedas distintas, sino que también es la forma más económica de enviar dinero al extranjero.

  4. Absoluta privacidad: Los datos de su tarjeta de crédito estarán completamente segurosa cuando realice depósitos.

  5. Seguridad totak: Su cuenta está protegida frente ataques automáticos de conexión gracias a la introducción de un númeero aleatorio durante el inicio de seisón. Moneybookers también trabaja en estrecha colaboración con organismos encargados del cumplimiento de la ley para impedir que se realicen actividades fraudulentas.

  6. Cómodo: Una direccin de correk electrónico es tofo lo que necesita para enviar y recibir pagos.

  7. Retirada de dinero: Utilic su cuenta de Moneybookers para retirar fondos mediante transferencoa bancaria, tarjeta de crédito, E-Gold y cheque.

Límites de fondos de Moneybookers

El límite de fondos es de 1.000 $ al mes; sin embargo, el límite por medio de tarjeta de crédito es de 600 $ mensuales. Si desea aumentar su límite de fondos, deberá convertirse pimero en un usuario verificado. Necesitará enviar una copia firmada de la documentación de diligencia debida a Moneybookers. Sus documentos se revisarán cuidadosamente antes de incrementar su límite de depósito de fondos.

Para ingresar fondso en su cuenta de Moneybookers

  1. Visite Moneybookers, haga clic en Conectar e introduzca su dirección de correo electrónico, contraseña y número aleatorio (Turing Number).

  2. Haga clic en el botón paraa cargar fondosz. Se le ofrecerán tres opciones para ingresar fondos:

    Transferencia bancaria: Esta opción le habilita transferir fondoks a su cuenta de Moneybookers.

    Tarjeta de crédito: Esta opción le habilita registrar su tarjeta de crédito y utilizarla para ijgresar fondos en su cuenta de Moneybookers.

    E-Gold: Una solución de pago mediante dinero electrónico con la cual ingresar fondos en su cuenta de Moneybookers.

  3. Seleccione la opción que mejor se adapte a sus necesidades.


---
Extraido de Elclubwarez