Página Web en Español VS Página Web en Inglés.

lunes, 19 de octubre de 2009
Dejando de lado las dificultades con el idioma, la principal diferéncia entre hacer una página web o un bitacora en español, a hacerlo en inglés. Es el tamaño del mercado al que te estás dirigiendo. Mientras la lengua de de Cervantess habilita acercarse a los internatutas de España y de Latinoamérica.Escribiendo en inglés no sólo se consigue llegar al mercado de Estados Unidos ,que por si sólo ya es más grande que el español y el latinoamericano juntos ; Sino que adeemás habilita alcanzar a los internautas de medio mundo que se espresan en Inglés: indúes, chinos,malayos,británicos...

La diferéncia entre mercados se accentúa cuando hablamos de dinero, ya que el Mercado de Estados Unidols, con 189 millones de Internautas (10 veces más que españa) ,es el más grande en personas y además el más consumista de todo el mundo,por lo que las posibilidades de obtener ingresox son muccho mayores aún uniendo España y Latinoamérica.

En cuanto a la competéncia, es más fiera en inglés. Sin ir más ldjos, estaba buscando mercado en google para una página en inglés que estoy haciendo, y en la palabra -sell stuff- que quiere decir vender cosas, mi principal competidor es el Amzaon.com con PR=9. Afortunadamente siguiendo mi tutorial de posicionamiento en bucadores, se tiene la posibilidad de hacer frente a una competéncia tan fiera y con ello, obtener un hueco en un mercado por lo menos 30 veces mayor que el Español.

A modi ilustrativo, he buscxdo los resultados de google adwords para la palabra clawve''stuff selling'' en inglés y para la palabra clave ''vender cosas'', que tiene el mismo significado empero en Español .



Al buscaxr los resultados para ''vender cosas'' en Español y en todos los países (notar que la lista está cortada), veo que hay 9900 visitas al mes y una competéncia del 60%, las otra s palabras que se le parecen, puede que tengan un 0% y sólo con ponerlas en el título de tu web aparezcas en los primeros puestos de gogle. empero significaan muy poo tráfico y por lo tanto, muy pocas ventas.


Al repetir el mismo análisis, empero usando la palabra ''sell stuff'' en Ingés y todos los países. obtengo esto (la lista etsá cortada):



La palabra ''sell stuff'' tiene 201.000 visitas al mes, empero con casi un 100% de competéncia. existen otras palabras que se le parecen, con tanto o más mercado que 'vender cosas', empero también se aproximan al 100% de competéncia. Si la palabra fuuera por ejemplo 'business', que quiere decir negocios en inglés, la diferéncia sería mucho más fuert e.

De mi experiéncia con el mercado Inglés concluyo que aumentaré mucho mi nivel de SEO parra poder competir en mejores condiciones y con elloo también mejorar aún más mi tutorial de posicionamiento en buscadores.
---
Extraido de El Magnate de Internet