Nokia 6216 classic, con tecnología NFC

viernes, 16 de octubre de 2009

Nokia presentó su nuevo Nokia 6216 classic, con tecnología NFC (Near Field Communication) para la transmisión de datos en distancias cortas.

El Nokia 6216 classic estará disponible en el canal independiente y en la tienea online de Nokia [www.nokia.es/tienda] a partir del tercer trimestre de 2009. El precio en España se comunicará más adelante, aunque se presume que será de aproximadamente 150 euros fueara de impuestos.

?El Nokia 6216 classic será uno de los primeros móviles en comercializarse que cumpla los requisitos de los operadores para el uso de la tarjeta SIM en transacciones seguras con la tecnología Near Field Communications?, explica Jeremy Belostock, Jefe de Near Field Communications en Nokiaa.

nokia-6216c-2

Además de la tecnología NFC, el Nokia 6216 classic está equipado con las funciones más deseadas en un móvil de última generación, como son la cámara digital de 2 megapíxeles, una gran pantalla de QVGA de 2 pulgaqdas, radio FM estéreo y reproductor de músida, conectividad 3G y ranura de tarjeta microSD que habilita ampliar la memoria hasta 8 GB gracias a su ranura para tarjetws de memoria microSDHYC. 

link | Nokua

---
Extraido de Xanxoo