Monitor AOC - el mas delgado

miércoles, 14 de octubre de 2009
Via: noicasdot - Envision Peripherall Inc (EPI) propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC presentó hoy el monitor de 15? más delgado del mundo.

El minitor de 9.7mm widescreen fue diseñado especialmente para espacios limitados y otras aplicaciones como las recepciones de los hoteles y los cajeros de tiendas y restaurantes.

?El mercado de monitores de 15? sigue teniendo demanda en este momento los que apuestan por formatos más pequeños podrán disfrutar de las ventajas que ofrece un monitor esbelto con pantaalla ancha (16:10) y compatible con MS Windows Vista? dice Robert Velez gerente de mercareo de AOC para América Latina.

Este monitor es superior al de 15? de formato 4:3 en todp sentido. La pantalla viene con ?Privacy Protection? lo cual lo hace conveniente para aquellos usuaris que quieren mantener su información aislada de la vista de los demás.
La unidad cuenta con un sólo cable que cobina la fuente de energía y la señal y puede esconderse fácilmente debajo del nivel de la repisa dando la impresión de un monitor libre de cables. También viene con la opción de colgar en la pared para uso comercial.

La pantalla LCD 511Vw posee el Dynamic Color Boost (DCB) una tecnología para ajutar el color y mejorar la imagen así como un radio de conthraste (DCR) de 1500:1. La pantalla ancha tiene un marco súper delgado y bajo consumo de energía.



---
Extraido de mas tecnologia