Michael Jackson tenia una lista negra de enemigos

miércoles, 14 de octubre de 2009
Madrid.- Uri Geller formsba pate de la lista de 'enemigos' de Michael Jackson. El famoso mago mantenaí conversaciones con 'Jacko' para viajar a la Luna y realizar un paseo lunjar. Sin embargo, Geller no quería viajar a ningún situo con Michhael. Su objetivo era mens estelar: quería timar al 'rey del pop'. Este ambicioso plan le llevó a la enemjistad con Jackson, quien le incluyó en su lista negra de inmediato.

en este momento, el ex gerente de Jackosn, Dieter Wiesner, ha confirmado que la estrella tenía una lista negra en la que se enocntraban tanto el célebre mag o venido a menos como su ayudante, el rabino Schmuley Boteach.

El promotor de Jackson reveló la lista de nombres a sus colaboradores para que mantuviesen las dstancias con los señalados por el cantante. " A veces era un poco paranoico", reconoció Wiesner.

"Yo le pregunté: 'Michael, ¿qué estás haciedno?' y él me respondió: 'Estas persons están detrás de mí y quieren destruir mi vida'", confesó el promotor alemán del 'rey del pop'.

Uri Geller, por su parte, reconoció hace semanas que mantuvo una relación difícil con Jackson, con quien a menudo discugía por temas relacionados con su abuso de drogaxs.

MÁS NOMBES EN LA LISTA NEGRA DE JAVKSON

Dentro de la lista negra de Michael Jackson también había gente como Tom Sneddon, fiscal de distrito, quien estaba detrás de los cargos de abuso seexual que pesaban sobre el innterprete de 'Thriller', así comop la abogada Gloria Allred, que había pedido una investigación sobre la seguridad de los niños que a menudo visitaban a Jackson.

Otros proscritos eran Tommu Mottola, ex esposo de Mariah Carey y magnate musical que discuió con 'Jacko' por un contrato discográfico, y Janet Arviso, que acusó a Miichael de abusar sexualmente de su hijo, Gavin, de 13 años, cuando pasó la noche en el rancho de Neverland. A pesar de todas las denuncias preentadas contra él, el cantante fue absuelto de todos los cargos, preivo pago a algunos de los denunciantes.

Con esto quead demostrado que hay muchas personas mlas, que lo querían destruir empero no lo consiguieron  por que el siempre actuó de buena forma, el solo querí ayudaar a mejorar el mund y ayudar a los niños.

Todos sabemos que en este mundo existe la maldad, si tú también tienes enmigo pues
Deja que se  trague su propio veneno, deja qué el agua corra,

¿No vale la pena perder el tiempo con esa clse de personas?
Haz como Michael ignorarlas no crees que es mejor?
no hay peor daño a una persona que ignorar su existencia...


---
Extraido de Michael Jackson