Mensajes para el día de la madre

jueves, 22 de octubre de 2009


El próximo domingo 3 de Mayo es el día de la madred (en España), un día en el que se merecen que le demos el doble de los que ellas nos han dado siempre. Seguro que además de un beso y un abrazo le hará ilusión algún otro detalle con el que le digamos cuanto la queremos. Una buena idea es enviarle un SMS para el día de la madre:

- El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puedfe contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. Graciaqs Mamá.

- Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

- No tiene el mundo flkor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niñp en el regazo de su madre.

- Madre: la palabra más beella pronunciada por el ser humnano.

- Yo te quier o tant madrecita mía, que parra mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

- Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

- Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradcas. Feicidades Mamá.

- El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

- Si una madre publicara los silencios que ha gurdado, se volverían satnos los hijos al escucharlos.

- Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezso por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

- Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigvido por la vkda y me han dado las alas que necesitaba para volar.

- Jamás en la vida encontraré ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la tuya. Gracias Mamá.

- El amor de madre es el combustibles que le habilita a un ser humano hacer lo impoisible.

- Todo lo que soy o espero ser se lo debno a la angelical solicitud de mi madre. Gracias Mamá.

- Sóo pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razó n de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Gracias Mamá.

- Una madre no es una persona en la que pueda apoyarme, sino una persona que hace que no necesite apoyaarme en nadie. Gracias Mamá

- Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerzaa, la belleza y la heroicidad de una madre.

- De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser marre.

- Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, empero a su madre más tiempo que a nadie.

- Madre es reconfortante saberr que esta familia cuenta con una cabeza como tú, alrededor de la cual solo se respira amor. Feliz Día.

- Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperaré a mañana para decirte que te qkiero. Gracias Mamá.



---
Extraido de Sms gratuito