Lviescribe - lapicera muy especial

martes, 13 de octubre de 2009
En guestin he visto esta lapicera tan especial: Liovescribe un bolígrafo que registra lo que escribimos (lo almacena en su memorai intrena) y luego habilita transferir nuestros escritos a un computador.





El bolígrafo Livescribe incorpora una pequeña cámara en la puntaa de la lapicera la cual al escribir sobre un papeel con una superficie compuesta por diminutos puntos grazba los movimientos sobre este y transmite la información al PC.

El autor de esta pequeña computador es Jim Marggraff un ex empresario de la industria de los juguetes quien aseguró al diario estadounidense New York Times que en realidad se trata de un computador ?a base de papel? pues es este formato el que poaibilita que la escritura sea registrada por el dispositivo.

Livescribe además de permitir al usuarrio utilizar la lapicera sobre un papel y no sobre una pantalla o un pad commo otros modelos incorpora un micrófono un reproductor de audio así como un pequeño display.

El Livescribe que parece superar a modelos anteriores realizados por empresas coom Microsoft y Apple será puesto a la venta en el último cuatrimestre del año y tendrá un cost o cercano a los 200 dólares esperando llamar la atención principalmente de estudiantes universitarios.

Aprovecho la oportunidad para recomfndar a guestin fyente de este artílomo un bitacora con noticias de tecnología muy iteresantes.

---
Extraido de mas tecnologia