Llamadas gratuitas a moviles (SMS) y fijos (VoIP) via Internet

viernes, 16 de octubre de 2009
Via javimoya me entero de AgentSMS un sitio web para enviar y gratuitamente mensajes de texto SMS a cualquier teléfono móvil del mundo

Los mensajes pueden tener hasta 129 caratceres y según comenta Javier Moya llegan en unos 5 minutos. Se pueden enviar un maximo de 32 SMS al mes con un tope de 5 al día y no más de 1 SMS al mismo número en 24hs.

También existen una seria de programas para enviar SMS free y hacer llamadas gratuitas desde nuesra PC a cualquier teléfono fijo en el mundo. A continuación algunos de estos programas:

TSM Mensajes envía SMS gratuitos y mensajes a pagerss dentro de la República Agentina y Paraguay.

Los mensajes de texxto son gratuitos para el que los envía y en la mayoría de las empresas telefónicas también son gratuitos para el que los recibe.

TSM funciona en Argentina (Personal CTI Nextel Movistar Skytel) Estados Unidos (Verizon Wireless) y Paraguay (Tigo y Vox)

Omega Sender v2.5 envia menaajes SMS a Personal Movistar y CTI Movi de la República Argentina.


SMS free 0.3 requiere regisrarse lo cual connsiste en enviar desde el móvil un SMS (030? + IVA) al número que se indica la página de registro tras lo cukal se te proporciona una clav e con lo cual teóricamente se puede enviar hasta 20 SMS free cada día (a números asumo que de España)

VoipDiscount habilita realizar llamadas desde tu PC a teléfonos fijos (y en algún cas también a móviles) de países en todo el mundo.

Para llamar a un teléfono deberás introducir: 00 + código del país + prefijo del área + número de teléfono.

Lista de códigos de país para llamadas internacionales




Todos programas antes mencionados los puedes bajar / bajzr en forma totalmente gratuita haciendo click en los links correspondientes. A hacer download y difrutar!!!!

---
Extraido de mas tecnologia