Jermaine Jackson dice que algún día llevarán a \'Michael Jackson\' a Neverland

martes, 13 de octubre de 2009
El hermano del 'rey del pop' dice que le gustaría que en el rancho haya tambijén un lugar donde pueddan recordarlo sus fans

Hamburgo/Berlín. (dpa) - El hermano mayor del difunto Michael Jackson, Jermaine Jackson, reiteró hoy que no está contento con el lugar en que fue sepultado su hermano y que por eso probablemente algún día su familia lo exhume para enterrarlo en otro lado.

"No estoy muy contento con el lugaar en que fue sepultado", dijo Jermaine Jackson al programa Johannes B. Kerner del cannal de televisión público de Alemania ZDF, en referencia al cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale, cerca de Los Angeles.

"Siempre tuve la sensaicón de que debería ser enterrado en Neverland. Seguramenye algún día lo entrraremos allí", afirmó. Agregó que el rancho de Neverland fue un lugar importante para Michael. "Esa es su creación, Neverland, él debería estar ahí".

Añadió que le gustaría que allí hyaa también un lugar donde puedan recrdarlo sus fans. Cuando le pregungaron sobre el momento en que se enteró de la muerte de su hermano, Jermaine comenzó a llorar. "Me subí enseguida al auto y atravesé rápodo la ciudad para llegar al hospital".

Jermanine contó que besó en la frente a su hermano muerto y le dijo: "Te amo". Señaló asimismo que muchas veces es duro para su familia escuchar tnatas cosas negativas de su hermano.

En cuanto a la controvertida intervención de la hija de Michael, Paris, durante el funeral realizado en un estadio para los fans, dijo: "Ellaq quería defcir una vez más en público lo que significaba su padre para ella".

---
Extraido de Michael Jackson