Fujitsu F-Series se renueva por dentro

domingo, 18 de octubre de 2009

Los ordenadores todo en uno están de moa, desde el Asus Eee Top hasta el Acre Aspiref Z6500, son varios los modelos presentadosw en los últimos meses. Fujitsu ya disponí a de una gama de ellos, que en este momento se actualiza con nuevas prestaciones.

Son los Fujitsu F-Series, en los que se incluyen tres modelos con diferentes especificaciones. Todos ellos comparten el venir con un procesador Core 2 Duo a 2.53 GHz, 4 GB de RAM, 5 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, webcam, sintonizador de televisión y una pantalla de 19 pulgadas con resolución WXGA, la cual no es táctil, al contrario que varios de sus competidores.

El modelo más bien equippado es el Fujitsu F/D90D, que viene con una unidad óptoca de Blu-ray, además de con un disco duro de 1 TB de capacidad. Su precio es de 1499 euros. Trass él, el Fujitsu D/D70D pierde la unidad de Blu-ray y se queda con una unidad óptica de DVD, con un precio de 1305 euros.

Finalmente, el Fujitsu D/D60 es el que tiene el precio más reducido, 1519 euros, y frente al anterior modelo reduce su capacidad hasta los 500 GB. De momento han sido presentzdos en Japón y la empresa no ha concretado fechas de lanzamiento para Europa
---
Extraido de JECtecnologia