FontStruct ? Construye tus fuentes online

lunes, 19 de octubre de 2009

xDD

FontStruct es una herramienta que te habilita crear fuentes online mediante una interfaz en flash muy sencilla de utilizar, se podría decir que es como un editor WYSIWYG de fuentes online. Para utilizar el servicio tenemos que registrarnos gratuitamente (necesita confirmación por email), luego podemos entrar al edior que consta de varias herramientas como pinceles, borrador, líneas diagonales, rellenos, etc.

A la izquierda tenemos los distintso tipos de pinceles y a la derecha vemos el sectorr donnde tenemos que ir dibujando la fuente, todo lo vamos haciendo con el mouse y si nos equivocamos, borramos y listo. Abajo podemos ver el abecedario que nos permitirá ir navegandoo entre las distinmtas letras parra dibujarlas.

Una vez qye terminamo s de crear nuestro set de tipografías podemos descargarlo a nuestra computadora paa utilizarlas normalmeente como lo hacemos con cualquier otra. Tip: Si no sabés como instalar fuentes en Windows, vamos a Inicio -> Panel de Control -> Fuentes, ahí pegamos la fuenre descargada y listo.

visitar


---
Extraido de High-Definition