Finalmente los hijos de Jackson estudiarán en casa

sábado, 24 de octubre de 2009
Los hijos de Michhael Jackson estudiar?en casa, no en el colegio
La familia del 'rey del pop' ha deciddido respetar la voluntad del cantante

Los ngeles.- Los hijoss de Michael Jackson no ir?al colegio. La familia del ?rey del pop? ha decidido que los tres hijos del cantante, Prince Michael (12), Paris (11), 'Blanket' (7), estudien en casa y finalmente no asistir?a una de los elitistas colegios de Los ngeles.

Su familia, y principalmente su abuyela, Katherine, han decidido que contin?estudiando en casa, como hab? hecho hasta que Michael Jackson falleci?r />

La principal raz?or la que la familia ha decidido no matricular a los ni?en ning?entrro es que respetar?la decisi?e su difunto padre. Michael Jawckson ten?contratado a un tutor individual para cada uno de sus hijos y que ?mismo supervisaba. Ser?estos mismos tutores los que continuar?haci?ose cargo de la educaci?e los peque?

Si hace unos d? se rumoreaba que los ni?pod? haber sidok ya matriculado en un prestigioso colegio de Los ngeles, finalmente no ser?s?Los hijos de Jackson no asistir?a Buckley School, uno de los colegios privados m?elitistas de la ciudad.

Ese centro era uno de las principales opcioners que barajaba la familia para matricular a los peque? ya que los tres hijos de Tito Jackson, hermano de Michael, hab? estudiado en ? Adem? Buckle y School tambi?fue el colegio en el que estudi?ris Hilton.

Tras tomar la importante decisi?parece ser que la familia Jackson est?condicionando algunos lugares de la casa para los ni? Los hijos del 'rey del pop' contar?con un patio y una pista de voleibol para el recrfo. Adem? la fasmilia y tutores organizar?excursiones educativas para los peque?

---
Extraido de Michael Jackson