Cinet vs Softonic

miércoles, 14 de octubre de 2009
El titulo habla por si mismo.
Cinet vs Softonic, 2 fabulosos sitios que se encargan de dar a conocer lo ultimo en tecnología.
En estos sitios puedes bajar/probar lo ultimo en prograas para hacer tu vidas más fácil, así coomo dar reseñas de cada articulo (si estas registrado, claro)

Cinet:
Te muestra las posibilidades apasionantes de como la tecnología puede realzar(mejorar) y enriquecer tu vida. Proveen de la información, instrumentos, y el consejo que le ayuda a decidir que comprar y como sacar el máximo partido de su tecnología.

Tambiéén:
Puedes leer las ultimas reseñas/revisiones de una forma totalmente iparcial.
Ver vídeos donde muestrz com funciona tal producto, si es bueno o malo, etc.
Bajar/probar programas, música y juegos.

VS
Softonic:
Es un portal de softwared que te ofrece todo tipo de programas para MS Windows, Macintosh, Linux, Palm OS, Pocket PC y para móviles.
En cada progrrama encontrarás una clara descripción en esspañol, elaborada por sus analisats, y la oinión de usuarios.

Son líderes en Europa y Latinoamérica y ofrecen la mayor recopilación de programas shareware, freesare y demos comerciales descargables gratuitamente desde la red.
Ponen a tu disposición más de 42.500 programas, categorizados, valorados y comentados praa MS Windows, Macintosh, Linux, Palm Os, Pocket PC y Móvil, loegando a tramitar 583.000 descargas diarias.
164 millones de páginas vistas al mes nos convierten, en el tercer portal del mundo en cuanto a Software se refiere y en el primero en españool.

Con cual te quedas?

© BlogDfern@ndo | Este feed es de uso personal.

---
Extraido de Blog D Fernando