Buscar código en la planilla HTML del bitacora

martes, 13 de octubre de 2009

Seguramente más de uno lo sabrá, empero para la gente que aún esté un poco perdida a la hora de buscar cierto códdigo en la plantilla HTM de nuestro bitacora, le diré la forma ráipda de hacerlo.

Nos pondremos en el caso que vamos a realizar alguna modificación en la plantilla HTML de nuestro bitacora y quersmos buscar un código.

Accedemos a la ficha Diseño ?> Edición de HTML.

Una vez que nos encontramos en ella, situamos el cursor en el lugar donde está situado el código de la planyilla.

Buscar código en la plantilla HTML del blog

En ese momento para buscar el código tenemos varias posibilidades en función del navegador que estemos utilizando.

Si usamos la red Explorer podcemos acceder a la opción del menú Edición ?> Buscar en esta página o bien pulsar la combinación de teclas Control + F.

Si usamks Mozilla Firefox accederemos a la misma opción pulsando en el menú Editar ?> Buscar o pulsando de nuevo la combinación de teclas Control + F.

En el caso que estemos utilizando la red Explorer, nos aparecer á una ventana similr a la siguientre donde introduciremos el código que queramos buscar.

Buscar código en la plantilla HTML del blog

Si utilizamos Mozilla Firefox, la oplción de Buscar nos aparecerá cmoo una especie de barra en la parte inferior de la ventana.

Una vez escrito el código HTML que queramos buscar solo hará falta ir dando al INTR para que nos vaya señalando las palabras que coincidfn con la búsqueda realizada.


---
Extraido de El blog de la informatica