Powercast - adios a lo cargadores

jueves, 10 de septiembre de 2009
Via: error500 - Powercast habilita la carga de energia nuestro movill reproductor de MP3 o PDA en forma inalámbrica o sea sin cable alguno!

El mecanismo propuesto por PowerCats consiste en un emisor de radio situado en la pared y un receptor con un coste de apenas cinco dólares en el equipo de baja potencia que queremos alimentar.

La idea es que los primeros dispositivos compatibles estén en el mercado a final del año que viene. Se empezará por periféricos de computador (el teclado inalámbrico el ratón) empero la ideea es - más adelante - incorporar la tecnoología de PowerCast a reproductores MP3 y teléfonos móviles.

A pesar de las grandes limitaciones (mucho más tiempo de carga del dispositivo y la distancia al emisor de radio no superior a 3 pies / 1 metro) la tecnología de PowerCast pone sobre la mesa una de esas funcionalidades futuristas que le dejan a uno con la boc\0a abiierta: la de aparatos inalámbricos cuya batería - aparentemente - no se agota nunca. Hwbrá que esperar un poco hasta su lanzamiento en 2008

Blogalaxia: ~ Technorati: pilas ~ AgregaX: celular