SMS gratis

martes, 11 de diciembre de 2007
Deseas enviar SMS gratis ? pues hay muchos servicios y programas que pueden serte utiles y aqui te damos una lista para que no gastes mas dinero en enviar SMS.

Javimoya cuenta en su blog de AgentSMS, una web para enviar gratis mensajes SMS a cualquier móvil del mundo

Los mensajes pueden tener menos de 130 caracteres y según comenta Javier, llegan en unos 5 minutos. Se pueden enviar un maximo de 32 SMS al mes con un tope de 5 al día y no más de 1 SMS al mismo número en 24hs.

También, existen una seria de programas para enviar SMS gratis y hacer llamadas gratuitas desde nuestra PC a cualquier teléfono fijo en el mundo. A continuación algunos de estos programas:

TSM Mensajes envía SMS gratuitos y mensajes a pagers dentro de la República Argentina y Paraguay.

Los mensajes de texto son siempre gratis para el que los envía, y en la mayoría de las empresas telefónicas también son gratuitos para el que los recibe.

TSM funciona en Argentina (Personal, CTI, Nextel, Movistar, Skytel), Estados Unidos (Verizon Wireless) y Paraguay (Tigo y Vox)

Omega Sender v2.5 envia mensajes SMS a Personal, Movistar y CTI Movil de la República Argentina.


SMS gratis 0.3 requiere registrarse lo cual connsiste en enviar desde el móvil un SMS (0,30€ + IVA) al número que se indica la página de registro, tras lo cual se te proporciona una clave, con lo cual teóricamente se puede enviar hasta 20 SMS gratis cada día (a números asumo que de España)

VoipDiscount permite realizar llamadas desde tu computadora a teléfonos fijos (y en algún caso también a móviles) de países en todo el mundo.

Para llamar a un teléfono deberás introducir: 00 + código del país + prefijo del área + número de teléfono.

Lista de códigos de país para llamadas internacionales




Todo el soft antes mencionado para enviar SMS, lo puedes descargar en forma totalmente gratuita haciendo click en los enlaces correspondientes.