Perfiles MSN : buscador de spacios

miércoles, 26 de diciembre de 2007
Perfiles   MSN


Ahora podes buscar con facilidad gente con intereses afines siempre que tenga un spacio en MSN Space Live

msn perfiles

Como buscar ?

Solo intruduce las palabras claves que reflejan tu interes: mujer bonita, locura 25 años, guitarrista Madrid, .... lo que sea! si la o las personas tienen un spacio de MSN podras ver su MSN perfil

SMS gratis via Yahoo mail

viernes, 14 de diciembre de 2007
SMS gratis podrán enviarse muy pronto a traves de Yahoo Mail y es que el gigante Yahoo, "en la lucha por consolidarse como uno de los mejores servicios de mensajeria, ahora, da un paso más en su tarea de mantener a sus usuarios mejor comunicados" [via ednar]

yahoo sms

La nueva version de Yahoo mail dará a los usuarios tres opciones para comunicarse con sus contactos: a) correo electrónico, b) mensajería instantánea (IM) ó c) un SMS

Los usuarios podrán escoger cualquiera de las tres opciones, dependiendo de cuál le resulte más conveniente.

Inicialmente, la posibilidad de enviar SMS gratis únicamente estará disponible a los miembros de Yahoo en Estados Unidos, Canadá, India y Filipinas y sólo se tendrá que introducir el número de movil, escribir el mensajito y enviarlo

Muy buena la iniciativa de enviar
SMS gratis via Yahoo

Conversor 3GP [ descargar gratis ]

3gp

¿ Te gustaria tener tus videos favoritos en tu movil ? pues necesitas un conversor 3GP o 3gp video converter

Nidesoft
es un
conversor 3GP que permite convertir un archivo de formato AVI, MPEG, WMV, MOV, DivX y ASF en videos 3GP e incluso convier audio en WAV, MP2, AC3,OGG a MP3, M4A y AAC.

Descargar gratis conversor de video 3gp [via: filetransit] // execelente conversor!

Buscadores de pareja

Hoy en dia existen numerosos buscadores de pareja aunque la mayoria no son precisamente gratis sino de pago como match.com

buscador
Match.com es el lider indiscutido de los buscadores de pareja aunque se sabe que se esta especializando en el segmento de gente mayor de 40 o 50 años y divorciados. ¿ por que ? porque son segun un estudio de mercadotecnica la franja que mas gasta y que por mas tiempo suscriben.

Otros buscadores de pareja son amigos.com, 'te busco', 'zona citas', amigar, amigos (.com) aunque en su totalidad requieren de registro (otro punto en contra)

Sin embargo, puedo recomendarte este
buscador de pareja que no requiere registro y te permite buscar pareja gratis ;)

Historia del Pacman

jueves, 13 de diciembre de 2007
El juego Pacman es nacido de Namco (1980), diseñado por los japoneses Toru Iwantani y programado por Hideyuki Mokajima y equipo.

El nombre Pacman viene de la palabra en japonesa paku-paku, que significa comer; el juego fue llamado "Puckman" en Japón pero.....los norteamericanos le cambiaron el nombre a Pacman.

Para darle emoción al juego, se le equipó con un poco de inteligencia artificial. Los fantasmas se agruparían y atacarían al jugador y también se dispersarían. Cada fantasma tiene su propia inteligencia artificial. Blinky (el rojo) persigue a Pacman, Pinky (rosado) se dirige hacia a una poca distancia de la boca de Pacman, el resto se mueven al azar.

El juego tomó un año y medio ser terminado, y trabajaron 5 personas en el equipo. Pacman fue el primero de los videojuegos en ser tan popular para hombre como para mujeres.

pacman

Pacman es el juego de mejor venta de todos los tiempo, además de ser el "mono" de videojuego más famoso.

Pacman también fue el primer juego en tener un "personaje" y eso cambió la cara de los video-juegos para siempre.

SMS gratis

martes, 11 de diciembre de 2007
Deseas enviar SMS gratis ? pues hay muchos servicios y programas que pueden serte utiles y aqui te damos una lista para que no gastes mas dinero en enviar SMS.

Javimoya cuenta en su blog de AgentSMS, una web para enviar gratis mensajes SMS a cualquier móvil del mundo

Los mensajes pueden tener menos de 130 caracteres y según comenta Javier, llegan en unos 5 minutos. Se pueden enviar un maximo de 32 SMS al mes con un tope de 5 al día y no más de 1 SMS al mismo número en 24hs.

También, existen una seria de programas para enviar SMS gratis y hacer llamadas gratuitas desde nuestra PC a cualquier teléfono fijo en el mundo. A continuación algunos de estos programas:

TSM Mensajes envía SMS gratuitos y mensajes a pagers dentro de la República Argentina y Paraguay.

Los mensajes de texto son siempre gratis para el que los envía, y en la mayoría de las empresas telefónicas también son gratuitos para el que los recibe.

TSM funciona en Argentina (Personal, CTI, Nextel, Movistar, Skytel), Estados Unidos (Verizon Wireless) y Paraguay (Tigo y Vox)

Omega Sender v2.5 envia mensajes SMS a Personal, Movistar y CTI Movil de la República Argentina.


SMS gratis 0.3 requiere registrarse lo cual connsiste en enviar desde el móvil un SMS (0,30€ + IVA) al número que se indica la página de registro, tras lo cual se te proporciona una clave, con lo cual teóricamente se puede enviar hasta 20 SMS gratis cada día (a números asumo que de España)

VoipDiscount permite realizar llamadas desde tu computadora a teléfonos fijos (y en algún caso también a móviles) de países en todo el mundo.

Para llamar a un teléfono deberás introducir: 00 + código del país + prefijo del área + número de teléfono.

Lista de códigos de país para llamadas internacionales




Todo el soft antes mencionado para enviar SMS, lo puedes descargar en forma totalmente gratuita haciendo click en los enlaces correspondientes.

Pendrive de 32 GIGAS

lunes, 10 de diciembre de 2007

DiskGO pendrive 32 GB

Pendrive de 32 GIGAS ? parece una locura pero eso es lo que nos ofrece EDGE con su modelo de pendrive diskGo

DiskGO es un pendrive USB 2.0, con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, lo que permite llevar todos los documentos, presentaciones, fotos y una importante cantidad de música de nuestra PC con nosotros.

El DiskGO lleva instalado el soft Cryptarchiver Lite, un poderoso programa de encriptación, con el cual podemos cifrar datos mediante AES 128 (un algoritmo de encriptación simétrica que procesa los datos en bloques de 128 bits).

Utilizar DiskGO es tan facil tan fácil como conectarlo a cualquier puerto USB (no necesita drivers para funcionar bajo Windows XP)

El DiskGO de 32 GB está disponible por unos 400 dolares. Sin embargo, también existen otras versiones de: 4, 8 y 16 GB, por: 50, 85 y 170 US, respectivamente.

Via | Gizmo

Decargar musica de YouTube


Sus principales características son:

  • Desarrollado en Flash
  • Reproductor integrado muy completo
  • Permite armar listas de reproducción
  • Lista los Europe Top 20, Germany Top 40; UK Top 20 y X-Mas Mix
Sin dudas, un excelente recurso para aquellos que disfrutan de esuchar musica online tienen conexion a Internet y no quieren hacer algo como descargarla.

Enlace | Mucelli

Antivirus gratis (lista)

miércoles, 5 de diciembre de 2007
Que antivurus es realmente bueno ? aca una lista de los mejores antivirus que puedes descargar gratis

antivirus

Los mejores antivirus son:

Avast Home Edition
AVG Free Edition
F-PROT
Avira Personal Edition Classic
PC Tools Antivirus
BitDefender 10 Free Edition


En lo personal creo que los mejores antivirus son aquellos que pueden correr por fuera de Windows, evitando que de esta forma el SO bloquee el acceso al archivo infectado, impidiendo que sea borrado. En esta categoria cae el F-PROT, un excelente antivirus que corre bajo DOS.

Descargar antivirus gratis nunca fue tan facil como con estos enlaces de descarga directa :)

Nokia N95

sábado, 1 de diciembre de 2007
Nokia N95 es el movil versatil por excelencia y por si quedara alguna duda, se ha desarrollado el proyecto Shaker Racer donde a partir de un Nokia N95 y sirviendose de su conectividad bluetooth se lo aprovecha al maximo como un poderoso control remoto para coches de juguete.




El fabuloso Nokia N95 es una excelente pieza de tecnologia y en proyecto Shaker Racer, se sirve de la flexibilidad del sistema operativo Symbian S60, quizas el mejor de todos los SO para moviles.